miércoles, 17 de febrero de 2010

Zeitgeist en español 4 " Origen del Cristianismo 3/3 "

3 comentarios:

EL ZUBI dijo...

Este video es muy bueno Abacuc. ¿Has leido el libro "Tratado de ateologia" de Michael Onfray (Compactos-Anagrama)?...es magnifico y genail y va en este tono. Un abrazo y ánimo con el blog....va muy bien. Tu amigo ZUBI

Alfredo López dijo...

El video es genial.
Hay un libro tambien muy bueno de Pepe Rodriguez: Mentiras fundamentales de la Iglesia Católica, al igual de otros títulos de este autor, verdadero luchador anticlerical.
Saludos

Alfredo López dijo...

Bueno, despues de documentarme, realmente la mitad del video es mentira, empezando por lo de Horus, que no nació de Virgen (buscar la historia de Isis), ni el 25 de Dicidembre, ni murio crucificado, ni Thor era un Dios Galo, etc, etc etc etc
Para desprestigiar a la Iglesia no hace falta mentir. La Biblia es tan falsa y la religión a hecho y sigue haciendo tanto daño, que estas cosas para concienciar a la gente se agradecen. Pero si se hubieran documentado un poco mejor, o no le hubiran hechado tanta cara terjiversando los datos, serian más creibles, porque mucha gente se desinfla al descubrir que mienten.
Buscad un blog de una cordobesa llamada natsufan (y su marido) donde se desarrolla el tema con mucha profundidad. O cualquier medio clásico (enciclopedias) o fuentes fiables.