domingo, 12 de agosto de 2012

La puerta negra.

Estabamos todos sentados, esperando que alguien entrara por la puerta, pero cuanto más pasaba el tiempo
la espera se hacía más larga. En ese momento llamaron al telefono y alguien lo cogió subitamente, como su vida fuera en ello.

- Si- respondió.

Espero unos segundos mientrás alguien le hablaba desde el otro lado del telefono. Su mirada vagaba por la habitación recorriendo las distintas caras que había situada en ellas. Como buscando en ellas la explicación de algo, la solución a la angustia de una espera desesderada. Entoncés, termino de hablar, y contestó.

-Deacuerdo yo se lo comunicare.

En ese momento colgó el telefonó, y se dirijió a nosotros.

Entre los distintos rostros de expectación, había para todos los gustos, para algunos parecía que estaban en una situación preparto, para otros la angustía era fiel reflejo de sus esperanzas. Pero aún así el individuo que
que había recogido el telefonó, todavia no había abierto su boca.

Los gestos y las aptitudes de las personas que había dentro de la habitación parecían el reflejo de una angustia desmesurada, reflejo de unas ansias que podían restituir las esperanzas de algunos. En ese momento
el inidviduo empezó a hablar.

- Bueno, señoras y señores el elegido, ha sido Ana María Madroño Gomez. Pase por la puerta a la siguiente sala.   

La elegida empezó a dar saltos de alegría. Había sido la elegida de diez personas. Era la ganadora.


Yo, como los demás me dirijí hacía la puerta, una puerta negra que para algunos significaría el olvido, el más allá, o el más acá, que más da. Al fin y al cabo, no era una solución a nuestros problemas, no era sino, una puerta más que se nos cierra en el camino. Para unos su puerta al estrellato, para otros, un puto casting de un programa de televisión.........y para mí tan soló una forma de matar el tiempo. 


 

1 comentario:

Maestro Ocultista dijo...

HABACUC, me gustó la historia en la línea de CUBE, y LA ISLA y PLAYAS DE ACERO y LOS JUEGOS DEL HAMBRE...¿Por qué todos intuimos las mismas cosas?

Creo que debe haber ideas flotando en el éter...si me pasas tu cuenta te ingreso el dinero que te debo.

Espero que estés bien...

¿Te cuento un chiste?

--Oye Pepe ¿Cuál es la canción del verano?
--El corralito, el corralito, el corralito...

jejejeje